En el año 2004 participó como invitada en el disco en solitario Donde el corazón te lleve de José Andrea, cantante del grupo Mägo de Oz, en la balada «El peso del alma» cover de Hammerfall, a dúo con José y como corista y segunda voz en las canciones del disco.

En ese mismo año participó también en otro disco de Mägo de Oz: Belfast colaborando en la canción «Todo irá bien».

En el DVD en directo de Mägo de Oz en las Ventas, Patricia fue invitada y apareció en dos canciones: «El peso del alma» y «Astaroth» donde originariamente canta Mar Cabello, actual cantante de Carromato .

En 2005 Patricia vuelve a colaborar con Mägo de Oz en el disco Gaia II, la voz dormida como voz y corista en muchas canciones y en el tema «Diabulus in musica» cantando un pequeño fragmento. Cuando el grupo lanza a la venta el single de esta canción, incluyen una demo en el que el tema es cantado completamente por Patricia.

En la gira que el grupo realizó por América y España y de la cual salió el esperado DVD Barakaldo D.F. grabado en Baracaldo y México, Patricia los acompañó, junto con Tony Menguiano, como corista, segunda voz y cantando partes de algunas canciones que en el disco eran interpretadas por artistas invitados.

En 2006, Txus di Fellatio lanza a la venta un libro de poesías con un cd en el, hay canciones en las que Patricia colabora junto a Tony Menguiano como corista.

En este mismo año, Mägo de Oz lanza un disco de recopilatorios, The Best Oz, en el que Patricia vuelve a participar en voz y coros con Tony Menguiano.

En 2007, Patricia sigue con Mägo de Oz, ya con su integración definitiva al grupo, en la gira Hasta que el cuerpo aguante 2007 y en el álbum La Ciudad de los Árboles como segunda voz del grupo y corista. En los singles que el grupo lanza de "Y Ahora voy a Salir" y "Deja de Llorar", Patrica canta "Moonlight Shadow" de Mike Oldfield y "Mercedes Benz" de Janis Joplin, este tema lo ha cantado en varios conciertos de Mägo de Oz.[4]

El 6 de abril salió Gaia III. En este CD Patricia canta una canción entera como voz principal y Jose Andrea queda relegado los coros de la canción, el titulo es "El Violín del Diablo", además ella es la que ha compuesto la letra del tema. Comienza lento pero pronto vuelve el heavy metal. Tiene detalles operísticos en la voz que habrá quien los hermane con el sonido de Nightwish. En este último disco de Mägo de Oz, Patricia tiene muchísima más importancia que en cualquier otro. Además en el EP de "Que el viento sople a tu favor" Patricia interpreta la canción de Cindy Lauper "Girls Just Wanna Have Fun"

Formulario de entrada

Categorías de la sección

Mago de Oz [81]
Bürdel King [6]
Jose Andrea - Uroboros [4]
El Rincón del KaOz [35]
Leyendas De Oz [4]
Descargas [2]
Descarga articulos gratuitos relacionados com Mägo de Oz
Comunidades [3]
Otras bandas [12]

Siguenos

Mini Chat

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Copyright MyCorp © 2017 | Diseñado por: Manuel KäOz | El Rincon del KaOz