Juan Carlos Marín López (nacido en Madrid en 1965), más conocido como Carlitos, es el guitarrista y corista de la banda de folk metal Mägo de Oz.

Tras haber fallecido su padre, cuando él tenía 17 años, tuvo que dejar los estudios para ponerse a trabajar en la construcción de ferrallista. Uno de sus hermanos le enseñó lo que era el rock con grupos como Deep Purple y Led Zeppelin, entre otros. Pero lo que decidió que Carlitos quisiese ser guitarrista fue el día que escuchó a Angus Young, guitarrista líder de AC/DC.

Desde entonces se compró una guitarra, empezó a practicar y cuando podía permitírselo iba a la academia La Factoria, dónde aprendió lo básico.

Allí conoció a Charlie, quien tocaba en Mägo de Oz y puesto que necesitaban un guitarrista que sustituyera a Chema, le propuso hacer la prueba. Le cogieron el mismo día y tuvo que aprenderse 18 temas en veinte días. Su primera actuación fue en 1992 en la sala FunClub en la Alameda. Más tarde, Chema entró de nuevo en la formación sustituyendo a Charlie.

Formulario de entrada

Categorías de la sección

Mago de Oz [81]
Bürdel King [6]
Jose Andrea - Uroboros [4]
El Rincón del KaOz [35]
Leyendas De Oz [4]
Descargas [2]
Descarga articulos gratuitos relacionados com Mägo de Oz
Comunidades [3]
Otras bandas [12]

Siguenos

Mini Chat

Estadísticas


Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0

Copyright MyCorp © 2017 | Diseñado por: Manuel KäOz | El Rincon del KaOz